viernes, 25 de febrero de 2011

aceite de argan para el pelo

Habéis probado el aceite de argan para el pelo?, si no lo habéis probado todavía probadlo por favor. Lo empece a usar porque mi madre me dio una muestra, a ella se lo había recomendado su peluquera, no hay nada como una peluquera de confianza, resumidas cuentas el pelo queda muy suave con más brillo y no lo apelmaza nada en absoluto, además se rompe menos ya que el pelo está más hidratado. Para el verano es ideal, ya sabemos los estragos que causa el verano en el pelo, se puede aplicar con el pelo seco o mojado, yo particularmente me lo aplico mojado ya que tengo el pelo muy fino, mi madre por el contrario se aplica con el pelo seco porque lo tiene más recio y le queda igual de fantastico.

Ya sabéis, a lucir melena a partir de ahora.

Lo suelen vender en peluquerías o tiendas  donde venden productos para estas,  un bote pequeño de 30 ml. sí, sí, 30ml. me ha durado seis meses y suele costar de 12 a 15 eurillos. Ya me contareis como os ha resultado.

Por cierto los estilistas comentan que las melenas largas y bien cuidadas rejuvenecen, ya sabéis invertir en vuestras melenas y rejuvenecerás 5 años, que guay, no?

Buen finde.



1 comentario:

  1. Yo me compro en la tienda india y me cuesta bastante menos, ya te llevare un poco.

    ResponderEliminar