viernes, 4 de marzo de 2011

Crema de aceite de argán

Buenos días.

Ayer fui a comprar a mercadona y cual fue mi sorpresa al ver que ha lanzado una nueva crema corporal al aceite de argán, ya os comente que existe para el pelo un aceite de este fruto (es parecido a la aceituna) y que hidrata mucho el cabello , pues bien la crema corporal sigue la misma línea es muy hidratante y nutritiva se absorbe rápidamente y deja la piel suave y aterciopelada, además tiene un olor una tanto dulce pero no cargante entre algodón y un poco de coco.

Me comento la dependienta que van a sacar en breve el gel, todo muy completito, una maravilla.
Yo he probado el de la casa revlon con aceite de argan, hidrata mucho y huele muy bien pero la diferencia de precio tambien es fenomenal el tarro de mercadona cuesta 1, 60 mientras que el otro, no me acuerdo con exactitud eran 2 y pico casi tres y supongo que el gel andara por los mismos derroteros.

Hay que hidratar esa piel!!!!!

Que paseis un buen fin de semana, yo así lo espero me marcho de finde a Castro Urdiales, que ganas.

Besos

2 comentarios:

  1. Pues ya estoy yendo a comprarla, que la piel hay que cuidarla, muchas gracias por tus consejos guapa...besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡¡¡¡me tomo nota,me encanta este tipo de aceite.
    Lo descubri en Bottegqa Verde,pero solo lo compro cuando lo ponen al 40% de oferta,es muy caro.Galenic tambien lo tiene e igualmente el precio es considerable,asi que probare la de Mercadona y ya te contare.
    Buen finde,disfruta,nos vemos,un abeso
    Isabel

    ResponderEliminar