martes, 8 de marzo de 2011

CONTORNO DE OJOS

Menudo dilema, de todas las cremas faciales que compro la de los ojos es la que me causa más dolores de cabeza y es que una mirada limpia, sin bolsas y ojeras son diez años menos como minimo.
Yo tengo ojos claros por lo que los tengo un poco sensibles además de ser propensa a que se me congestionen y se irriten.

He utilizado de todo tipo, en gel, crema, aceite; estas últimas son las que peor me sientan ya que el aceite se me introduce siempre dentro del ojo, las cremas dependen de lo untuosas que sean mejor en gel.
Ahora estoy utilizando un contorno de clinique "repairwear", pero no me convence demasiado. Tambien he probado el lápiz de la misma marca all about eyes serum con bolita metálica y todo pero tampoco es la panacea.

Por el momento la que mejor resultados me ha dado es una de CD, Capture R60/80. Otra que me dio buen resultado es de Yves Roche, de la gama ADN, lleva incorporado unos parches que me parecieron lo mejor pero no los venden sueltos, calman mucho el contorno y relajan el ojo.

Pero de todos el que me resulto más relajante es de la marca dermaeyes, o eso creo, me dieron unas muestras en la optica del corte inglés y la verdad que el gel descongestionante me resulto estupendo pero soy incapaz de encontrar ninguna referencia en internet y además he pasado por delante del stand y no veo el expositor. No os preocupeis seguiré indagando para saber cual ha sido el camino de dicha marca.

Dicho todo esto estoy en las últimas de mi contorno y pronto tendre EL DILEMA.

Si alguien sabe de la pócima prodigiosa que comparta que se sentirá muy bien.

Besos

4 comentarios:

  1. Hola¡¡¡, si quieres uno bueno y a buen precio, te recomiendo , " Sesderma glicare contorno de ojos y labios 30ml ", lo puedes encontrar en la parafarmacia del Corte Ingles,Sale unos 25E, pero te aseguro que cunde muchisimo y es buenisimo.Eselque uso normalmente.
    Ahora estoy con unas muestras de Shiheido, muy bueno, pero el precio un poco desorbitado.

    Saludos.Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual que tú, tengo los ojos claros y se me irritan y aparte frunzo la vista y tengo la zona de debajo del ojo bastante flácida, quería probar el nuevo que sacó la marca (no me acuerdo) que es de ADN última generación de farmacia, pero cuesta 62€ y no se qué tal resultará, anunciar lo anuncian mucho....pero me da pena gastar tanto y que luego no de buenos resultados...si alguien lo prueba, ya nos contará...besitos

    ResponderEliminar
  3. Respecto a los contornos de ojos, todavía no he realizado ninguna compra pero gracias por las informaciones, cuando pruebe alguno de ellos os comentaré los resultados.
    Gracias.

    ResponderEliminar