martes, 22 de marzo de 2011

ACEITE DE ARGAN CABELLO

Buenos días.

Ya comente en su día las propiedades del aceite de argán para el cabello, hidratación y menos rotura, aportación de brillo, reparación de las puntas a parte lo deja muy suave al tacto, pero como todo hay que saber aplicarlo bien y os comentaré el por que.

Yo siempre lo he utilizado el que se vende en peluquerías, suelo comprar el pequeño ,  aplicas una pequeñísima cantidad en la mano, te frotas las dos manos y con las manos impregnadas con el aceite comienzas a aplicarlo por las puntas ya que es la parte del cabello más seco y poco a poco vas subiendo hasta la mitad sin llegar a las raíces. Por que cuento todo esto,  porque una de mis cuñadas me regalo un aceite de argán pero en spray, y claro cuando me lo fui a aplicar lo rocié por el cabello como un spray normal provocando que todo el pelo quedase graso ya que caía todo el chorro de aceite directamente en el cabello y luego ya no hay manera de quitarlo hasta que te lo vuelves a lavar.

Espero os sirva de ayuda a la hora de aplicar vuestro aceite en el cabello.

Que tengáis un buen día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario