martes, 15 de marzo de 2011

ROSACEA

Pues si amigos tengo rosacea. Hace tiempo que lo sospechaba pero ayer una dermatologa me lo confirmo. La tengo más pronunciada en la frente pero el resto de la cara se me y sobre todo los pómulos tienen tendencia a enrojecerse pero la frente la tengo un poco inflamada y con unos granitos rojos, molestos y con picazón. Por consecuencia todos mis potingues de clinique tienen que irse fuera del tocador, me recomendo  las marcas de avene y la roche posay, hay más pero estas son las más conocidas y ligeras.

El problema es que cada vez elaboran las cremas con más componentes químicos nocivos para la piel y con la crísis todavía más porque las hace más agradables como el tacto, la aplicación,  obtener resultados inmediatos, pero al mismo tiempo provoca que la piel reaccione y poco a poco se vuelva más intolerable a ciertos productos químicos.

Por lo pronto debo limpiarme la cara con una solución micelar de avene y una crema hidratante de la roche posay para rosacea, para la inflamación de la frente me ha mandado una pomada con antibiotico que debo ponerme unos 4 ó 5 días.

Y hasta aquí os puedo contar, ya os informaré de los resultados de las cremitas milagro.

Que tengáis un feliz día, yo así lo intento.



3 comentarios:

  1. Espero que no te resulte muy molesto.Las marcas que te ha recomendado la dematologa,cierto esde las mejores en temas antialergicos.
    De la Roche Posay puedo asegurarte que elmejor affersun es el suyo Postleios , lo descubri hace años (por quemaduras ) y no cambio por nada¡¡¡
    Ya nos contaras que tal te va.
    Bssss. Cuidate.Isabel

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tal te ha ido con este tratamiento? a mi me recomendaron algo totalmente diferente (Minocín en pastillas y un gel por 3 meses) y ya llevo 3 semanas sin mejoría aparente... es muy frustrante tener estos granitos...

    ResponderEliminar
  3. hola,a mi tambien me han dicho que tengo esta enfermedad,no me han puesto ni tratamiento ni na de na .ahora mi duda es si me la puedes aclarar si con esta enfermedad la piel de la cara se pela(pelar me refiero que una semana seguida).

    ResponderEliminar