miércoles, 27 de abril de 2011

ZAPATILLAS MILAGRO

Si, he caído, me he comprado las easy tone de reebok, surgirá el milagro y conseguiré un culito de envidia, sinceramente lo dudo pero era mi regalo de cumpleaños además tenia varios veles descuento y me ha resultado bastante más económicas que su precio habitual.
Claro he llegado esta tarde a casa y me las he tenido que calzar de inmediato mientras realizaba marujadas varias, en fin creo que he notado algo en la parte posterior del muslo, no hay nada como el efecto placebo.
La voy a utilizar en el gimnasio en la cinta para andar y luego en algún que otro paseo.
Ya os contaré los resultados igual dentro de dos años me veis en el concurso de mis mundo, quien sabe lo que puede conseguir unas mega reebok.
Besos y a ponerse en forma.


2 comentarios:

  1. Ya te ire yo diciendo como va el tema

    ResponderEliminar
  2. a ver si voy a tener que comprarme yo unas tambien, porque si no la unica que no va tener el culo de jennifer lopes voy a ser yo....

    ResponderEliminar