lunes, 7 de marzo de 2011

Finde

Que tal ha ido el fin de semana?

El mío tremendo, ya comente que me iba a Castro Urdiales, me traslade a ese  maravilloso pueblo el cuando mi hijo mayor tenia un mes, y dos años y medio más tarde nació mi segundo hijo en Laredo. Tiene el paseo marítimo más bonito del mundo, pasees a la hora que pasees suele haber gente haciendo lo mismo, tengo recuerdos estupendo de mi hijo mayor aprendiendo a andar cogido de la sillita como tantos otros. Los días soleados se disfrutan al máximo y los que amenaza tormenta todavía más ya que tienes que correr un poco para que no te pille el chaparrón, eso sí los colores del cielo son únicos ver el amanecer en el paseo de Castro es espectacular.

Todo este relato es para dar las gracias por lo bien que me lo he pasado y lo muy querida que me siento cada vez que voy. Que amanezca un sábado y domingo con sol, que puedas estar con las amistades y disfrutar del día así se pueden cumplir los años que haga falta ya que te das cuenta de las cosas realmente importantes de la vida y esos valores se adquieren con la edad.

Disfrutar de todo lo que tenéis al rededor que seguro es más de lo que creéis.

Besos de todo corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario